English 91 399 58 81
Compartir

Ponencia de Sally Graham, Director of UX Research at UserZoom: «Cómo integrar research al desarrollar un producto digital» en Damn! I’m researcher

22 abril, 2021

Como Directora de UX Research en Userzoom, Sally ayuda a equipos de UX a mejorar sus productos usando insights cualitativos y cuantitativos que impactan en la estrategia de UX.

Sally lidera y desarrolla equipos de UX altamente colaborativos que le permiten a las empresas incluir la investigación dentro de la fase de desarrollo, trabajando en remoto o in house.

En su ponencia en Damn! I’m researcher, Sally nos cuenta cómo integrar los procesos de investigación en el diseño de productos digitales.

Dale al play para ver la ponencia

  • Investigadora y diseñadora de Experiencia de Usuario con experiencia en desarrollo de productos digitales que abarca 18 años de experiencia y ejecución de diversos métodos de investigación como estudios de usabilidad, card sorting, benchmarks, investigación contextual y etnografía entre otros.

    ¿Quieres conocerle un poco más?

    Accede a su entrevista

Compartir

Buscamos talento

  • CRO Specialist

    Si disfrutas identificando oportunidades de mejora y creando estrategias efectivas, continúa leyendo porque esta oportunidad te permitirá combinar tus habilidades con formar parte de un equipo en continuo crecimiento y trabajar en grandes proyectos.

    Saber más
  • Visual Designer

    Si eres Visual Designer con experiencia en las comunicaciones digitales de grandes proyectos, tienes espíritu creativo y quieres trabajar con grandes cuentas de la mano de un gran equipo. ¡Queremos conocerte!

    Saber más
  • Office Assistant & Administration

    Estamos buscando un perfil especialista en administración para unirse a nuestro equipo. En este rol, trabajarás mano a mano con nuestra Office Manager y serás clave para la mejora y eficiencia administrativa de la compañía.

    Saber más
Accede a talento
foto pequeña

ÚNETE A LA COMUNIDAD

Únete a una comunidad de miles de personas

Síguenos para no perderte nada y estar al tanto de todas nuestras novedades, ofertas de empleo, casos de éxito... etc. ¿Aún no nos sigues en Linkedin?

SÍGUENOS EN LINKEDIN

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra newsletter