English 91 399 58 81
Compartir

Ponencia de Wences Sanz «Designer Journeys» en Damn! I’m visual

28 abril, 2021

Wences ha trabajado en empresas líderes del sector de la publicidad y el diseño desde hace más de 20 años y es una figura importante en la escena del diseño en España por ser uno de los fundadores de Domestika, la comunidad de diseño en habla hispana más importante a nivel mundial. Domestika cuenta con un gran número de usuarios, convirtiéndose en todo un hito y en un punto de encuentro imprescindible para nuevas generaciones de profesionales del sector. Nos lo cuenta en su charla en el Damn! I’m visual.

Dale al play para ver la ponencia

Compartir

Buscamos talento

  • Digital Project Manager

    Buscamos un Digital Project Manager con experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos de UX. Una persona responsable, comprometida con los resultados, con ganas de aprender y aportar, que sepa trabajar en equipo y empatizar con los clientes. ¿Te identificas con esta descripción? ¡Aplica a nuestra oferta!

    Saber más
  • UX/UI Product Designers (iOS / Android)

    ¿Llevas tiempo trabajando con componentes nativos de iOS y Android? Te estamos buscando. Necesitamos Product Designers con experiencia, que sean capaces de trabajar en equipos multidisciplinares y busquen una proyección de carrera en todos los niveles, trabajando mano a mano con grandes clientes, de la talla de Roca, Acciona o Inditex.

    Saber más
  • Talent Recruiter & Corporate Marketing

    Buscamos a una persona que ayude en la captación de talento y la estrategia de comunicación de la compañía. Si te consideras un perfil estratégico con experiencia en comunicación, marketing,  captación de perfiles y conoces el sector diseño, esta es tu oferta.

    Saber más
Accede a talento
foto pequeña

ÚNETE A LA COMUNIDAD

Únete a una comunidad de miles de personas

Síguenos para no perderte nada y estar al tanto de todas nuestras novedades, ofertas de empleo, casos de éxito... etc. ¿Aún no nos sigues en Linkedin?

SÍGUENOS EN LINKEDIN

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra newsletter