English 91 399 58 81

Talento

BUSCAMOS GENTE INCONFORMISTA Y CON VALORES

Diseñamos soluciones y experiencias que definan el futuro, con el objetivo de potenciar el valor del negocio, los recursos o la marca de nuestros clientes.

Somos un equipo multidisciplinar, con mentes disruptivas, inquietas y observadoras. La experiencia adquirida desde nuestro nacimiento en 2004, nos han dotado de un gran nivel de expertise y de adaptación a los cambios.

En nuestro constante crecimiento y evolución, buscamos profesionales que se identifiquen con nuestra cultura y nuestros valores. Buscamos personas con ilusión, ganas de aprender, que sepan trabajar en equipo, con compromiso y respeto a sus compañeros y con ganas de seguir creciendo junto a nosotros.

Nuestra pasión por la investigación y la estrategia, forma parte de nuestro ADN. Si también forma parte del tuyo, aquí puedes ver las vacantes que tenemos abiertas. Si crees que no encajas con ninguno de los perfiles que buscamos, suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestras redes sociales para ser el primero en enterarte de nuevas ofertas de empleo.

ofertas de empleo ux

  • UX Digital Project Manager Senior

    Buscamos un Jefe de Proyectos con amplia experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos de UX y en la coordinación de equipos multidisciplinares. Una persona responsable, comprometida con los resultados, con ganas de aprender y aportar, que sepa trabajar en equipo y empatizar con los clientes. ¿Te identificas con esta descripción?

    Saber más
  • Diseñador UX

    Si eres Diseñador de Experiencia de Usuario y tienes capacidad de liderazgo, experiencia en grandes proyectos, experiencia en equipos multidisciplinares y gran capacidad de adaptación a las necesidades de cada proyecto quizá te apetezca que nos conozcamos. Además podrás trabajar con cuentas como Roca, Acciona o Inditex.

    Saber más
  • Diseñador UI

    Si eres Diseñador UI y tienes capacidad de liderazgo, habilidad para desarrollar conceptos y ejecutar diseños creativos e innovadores, experiencia en equipos multidisciplinares y gran capacidad de adaptación a las necesidades de cada proyecto, sólidos conocimientos en usabilidad, arquitectura de información y diseño de interacción … tal vez te gustaría conocernos.

    Saber más
  • Front-End UI Developer

    POSICIÓN CERRADA

    Creemos firmemente que el desarrollo frontend es una parte importante del desarrollo UX. Por eso no nos conformamos con desarrolladores que dominen las tecnologías estándar, sino que buscamos personas que entiendan su trabajo como parte de algo más grande. Si disfrutas con un pie en la tecnología y otro en el diseño, queremos conocerte.

  • Si crees que no encajas con ninguno de los perfiles que buscamos, suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestras redes sociales para ser el primero en enterarte de nuevas ofertas de empleo.

Entérate de las próximas ofertas

Suscríbete a nuestra newsletter

foto pequeña

Conócenos un poco más

La innovación, la investigación, la estrategia y la experiencia de usuario, forman parte de nuestro ADN.

descubre más sobre nosotros
  • La formación ha sido y es uno de los pilares en la estrategia de crecimiento de Redbility en sus ya más de 15 años de andadura en el sector.

    Descubre más sobre formación