English 91 399 58 81

Talento

BUSCAMOS GENTE INCONFORMISTA Y CON VALORES

En Redbility trabajamos y disfrutamos del desarrollo de proyectos utilizando las tecnologías más innovadoras del mercado. Queremos seguir creciendo y buscamos perfiles que se sientan identificados con nosotros.

Te incorporarás a un equipo de profesionales en Experiencia de Usuario (diseñadores visuales, de interacción, arquitectos de información, desarrolladores front y back-end…), aportando tu conocimiento y tu visión profesional a proyectos de primera línea. Trabajarás en proyectos de largo alcance enfrentándote a nuevos retos diariamente. Tendrás que ser capaz de disfrutar trabajando en equipo, al mismo tiempo que investigas y te formas continuamente para estar a la última.

En Redbility no sólo nos fijamos en un perfil técnico con unos conocimientos y experiencia, para nosotros también son muy importantes los valores como persona. Por eso buscamos personas con ilusión, ganas de aprender, que sepan trabajar en equipo, con compromiso y respeto a sus compañeros y con ganas de crecer con nosotros. Os dejamos nuestras ofertas de empleo ux:

ofertas de empleo ux

  • UX Digital Project Manager

    Buscamos un Jefe de Proyectos con amplia experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos de UX y en la coordinación de equipos multidisciplinares. Una persona responsable, comprometida con los resultados, con ganas de aprender y aportar, que sepa trabajar en equipo y empatizar con los clientes. ¿Te identificas con esta descripción?

    Accede a la oferta
  • UX/UI Designer

    Si eres diseñador UX/UI y tienes capacidad de liderazgo, capacidad para desarrollar conceptos y ejecutar piezas creativas e innovadoras, experiencia en equipos multidisciplinares y con gran capacidad de adaptación a las necesidades de cada proyecto, conocimientos sólidos en usabilidad, arquitectura de información y diseño de interacción… quizá te apetezca que nos conozcamos.

    Accede a la oferta
  • Front-End UI Developer

    Creemos firmemente que el desarrollo frontend es una parte importante del desarrollo UX. Por eso no nos conformamos con desarrolladores que dominen las tecnologías estándar (HTML, CSS, JavaScript…), sino que buscamos personas que entiendan su trabajo como parte de algo más grande, que tengan criterio gráfico y conocimientos de Diseño de Interacción. Si disfrutas con un pie en la tecnología y otro en el diseño, queremos conocerte.

    Accede a la oferta
foto pequeña

Conócenos un poco más

La innovación, la investigación, la estrategia y la experiencia de usuario, forman parte de nuestro ADN.

descubre más sobre nosotros

Entérate de las próximas ofertas

  • La formación ha sido y es uno de los pilares en la estrategia de crecimiento de Redbility en sus ya más de 15 años de andadura en el sector.

    Descubre más sobre formación

Suscríbete a nuestra newsletter

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies