English 91 399 58 81
Compartir

Cómo investigar en remoto | Informe

18 mayo, 2020

Que la situación mundial que estamos viviendo en los últimos meses es complicada, es una realidad y que nuestro nuevo modelo de trabajo o “teletrabajo” ha llegado para quedarse, también. 

Para que las empresas puedan salir vencedoras de esta crisis, necesitan digitalizarse y optimizar las herramientas de las que disponen para hacerlo y para eso tienen que empezar conociendo y teniendo en cuenta la realidad de los usuarios, unos estarán digitalizados y otros no.

La clave para prosperar en el entorno competitivo digital sigue siendo centrarse en la Experiencia de Usuario y para ello es fundamental que los equipos de investigación continúen haciendo su trabajo, ¿pero cómo hacerlo si no podemos salir de casa? En este informe María Renilla, Directora de Investigación de Redbility nos da unas recomendaciones sobre «Cómo investigar en remoto».

Desde el Redbility Innovation Center llevamos más de 15 años realizando investigación de todo tipo y el investigar en remoto o a distancia no nos ha cogido por sorpresa. Aquí encontrarás reflexiones de años de aprendizaje y una guía sobre lo que has de tener en cuenta a la hora de enfrentarte a una investigación y todo lo que nunca antes te ha contado de forma transparente.

La clave para prosperar en el entorno competitivo digital sigue siendo centrarse en la Experiencia de Usuario y para ello es fundamental que los equipos de investigación continúen haciendo su trabajo.

María Renilla
PMO & Research Manager
Autor

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies