Crecimiento y desarrollo personal
“Como psicóloga, en esencia, siempre he tenido en mente a las personas”. Su carrera profesional –citamos textualmente– se puede considerar atípica. A pesar de graduarse en Psicología, comenzó en el mundo de la consultoría y el marketing en empresas dedicadas a los sectores de medios de comunicación y finanzas. Después decidió dar un paso más, hacia el departamento de innovación, transformación digital, operaciones con mercado y expansión de nuevos negocios en el sector salud, donde dedicó más de ocho años.
También ha emprendido proyectos como ENIAX, una startup de healthtech que mejora el rendimiento de las operaciones en centros, clínicas y otros proveedores de atención médica.
Hoy por hoy es Directora de Sostenibilidad en ASISA.
“El cerebro es la parte más importante de nuestro cuerpo y nadie le presta ninguna atención.”
Su trayectoria avala su curiosidad y valentía de no temer a desafiar convenciones y forjar su propio camino, ‘cueste lo que cueste’. Su experiencia nos hace reflexionar sobre la transformación en todos los sentidos del cerebro humano y el camino a generar un impacto significativo en el mundo a través de la sostenibilidad. Su historia: crecimiento y desarrollo personal.
¡Descúbrela!
-
Contar y contarlo. Es una iniciativa y espacio abierto para compartir los logros, experiencias, gustos y conocimientos de aquellas mujeres que tienen mucho que decir. Porque creemos firmemente en el poder de contar historias para cambiar percepciones e impulsar un cambio positivo.
Conoce más sobre la iniciativa
También te puede interesar
-
UX en el sector energético
Entrevistas
19 julio 2023
Hoy hablamos con Cepsa, Repsol e Iberdrola para entender cómo se aborda el diseño de experiencia de usuario en el sector energético.
-
Clikalia, siempre acompañados
Entrevistas
17 julio 2023
En nuestro empeño por conocer de primera mano cómo la tecnología está revolucionando la industria realstate, nos reunimos con Clikalia.