English 91 399 58 81
Compartir

Contar y contarlo. Aline Gómez

19 julio, 2023

Crecimiento y desarrollo personal

“Como psicóloga, en esencia, siempre he tenido en mente a las personas”. Su carrera profesional –citamos textualmente– se puede considerar atípica. A pesar de graduarse en Psicología, comenzó en el mundo de la consultoría y el marketing en empresas dedicadas a los sectores de medios de comunicación y finanzas. Después decidió dar un paso más, hacia el departamento de innovación, transformación digital, operaciones con mercado y expansión de nuevos negocios en el sector salud, donde dedicó más de ocho años.

También ha emprendido proyectos como ENIAX, una startup de healthtech que mejora el rendimiento de las operaciones en centros, clínicas y otros proveedores de atención médica.

Hoy por hoy es Directora de Sostenibilidad en ASISA.

“El cerebro es la parte más importante de nuestro cuerpo y nadie le presta ninguna atención.”

Aline Gómez
Directora de Sostenibilidad en Asisa

Su trayectoria avala su curiosidad y valentía de no temer a desafiar convenciones y forjar su propio camino, ‘cueste lo que cueste’. Su experiencia nos hace reflexionar sobre la transformación en todos los sentidos del cerebro humano y el camino a generar un impacto significativo en el mundo a través de la sostenibilidad. Su historia: crecimiento y desarrollo personal.

¡Descúbrela!

  • Contar y contarlo. Es una iniciativa y espacio abierto para compartir los logros, experiencias, gustos y conocimientos de aquellas mujeres que tienen mucho que decir. Porque creemos firmemente en el poder de contar historias para cambiar percepciones e impulsar un cambio positivo.

    Conoce más sobre la iniciativa

También te puede interesar

  • Damn! We’re Ángeles y Mariana

    #Damn Entrevistas

    13 febrero 2024

    “La clave está en hacer ver que podemos mejorar sus ideas y que la colaboración estratégica es fundamental.”

  • Damn! I’m Miguel Tafur

    #Damn Entrevistas

    11 febrero 2024

    “Medir el impacto de los cambios a través de datos.”

Suscríbete a nuestra newsletter