English 91 399 58 81
Compartir

Aterrizamos en Barcelona con un equipo de 20 profesionales

6 noviembre, 2023

Subimos la apuesta

Desde nuestros inicios, allá por 2004, nos hemos centrado en la creación de soluciones de diseño estratégico y tecnología innovadoras. Hemos trabajado con un amplio abanico de clientes de la talla de Telefónica, Acciona, Roca, Mango o Nestlé, entre otros, ofreciendo servicios de Diseño de Producto, Transformación Digital, Research, Consultoría y mucho más. 

Nuestra pasión por la excelencia en el diseño y la innovación nos ha permitido crecer y expandirnos a lo largo de todos estos años, siempre desde un enfoque internacional, con presencia y alcance en ciudades como A Coruña, País Vasco, Madrid y por supuesto Barcelona.

No obstante, si algo nos define, es que nos gustan los retos. ¡Queremos ser parte activa! Es decir, estar presentes en el corazón donde surge la acción. Por ello, era el momento de acercarnos más al sector  y ampliar nuestra presencia física abriendo una oficina en Barcelona, sumando así un nuevo espacio para la innovación y la excelencia en el diseño.

“Expandirnos a Barcelona es un paso estratégico en línea con nuestra visión de estar donde la innovación florece, siendo una ciudad que conocemos y en la que hemos desarrollado multitud de proyectos. Con nuestras nuevas oficinas, buscamos establecer raíces más sólidas, ofrecer un servicio más cercano y continuar aportando valor a la comunidad”

Mario Sánchez

Partner at Redbility.
Managing & Product Design Director

Iguales, pero más cerca

¿Qué esperar de esta nueva etapa en Barcelona? Iniciativas, eventos como el Damn!, talleres y cursos intensivos o la colaboración estrecha con escuelas de formación, acciones que hemos llevado a cabo en Madrid y queremos que también lleguen y tengan impacto en Barcelona. Porque queremos continuar aprendiendo de otros actores del sector y seguir compartiendo nuestra experiencia y conocimiento, para contribuir al crecimiento de Barcelona como centro de innovación y diseño de renombre. 

Además, el emplazamiento en las instalaciones de Jungle (ecosistema de empresas al que pertenecemos) no sólo nos permite esa proximidad, sino que también fortalecerá y fomentará la colaboración con las empresas del grupo ofreciendo un servicio 360º a nuestros clientes.

Un espacio de co-creación colaborativo de 750 metros cuadrados en el distrito tecnológico 22@ de Barcelona.

El futuro

¿Nuestra visión a futuro? En palabras simples: dejar una huella en Barcelona, expandirse, crecer y seguir siendo un referente en innovación y transformación digital. Porque no solo queremos ser testigo de los cambios tecnológicos, sino que también queremos liderarlos.

Barcelona, Redbility is here! 🤗

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra newsletter