English 91 399 58 81
Compartir

19 años apostando por el diseño y la innovación

26 diciembre, 2023

Redbility nace allá por 2004, en pleno boom tecnológico, con una idea y objetivo claros: crear la mejor experiencia de usuario a través de la introducción de nuevos métodos de investigación y análisis del comportamiento del usuario, a propósito de incrementar el negocio y el valor de marca de sus clientes.

Este 2023, estamos emocionados de conmemorar casi dos décadas de dedicación a la excelencia en la industria.

¡Sube el volumen! 😎

Metodología. Nuestra fórmula.

A lo largo de estos 19 años hemos desarrollado una metodología de trabajo única basada en la consultoría de negocio digital, la innovación y la investigación. Este modo de enfocar los proyectos ha sido contrastado e implementado en más de 1.000 proyectos solventes, con los más de 200 clientes que han confiado en nosotros. Clientes de industrias nacionales e internacionales como Telefónica, Acciona, NH Hoteles, Orange, Mango, Mapfre, Iberdrola, UCI Ferrovial, Repsol, CEPSA,  BBVA y tantos otros, con los que tenemos una media de relación de 8 años.

STRATEGY & DESIGN

Nos gustan los retos y los desafíos, no tememos a los cambios. Hemos abrazado la tecnología emergente, liderando el camino en áreas como la Transformación Digital, UX Research, Sistemas de Diseño o Diseño de Productos, entre otros. Nuestro compromiso con la innovación nos ha permitido mantenernos a la vanguardia de un mercado en constante cambio.

Comunidad. Damn! conocimiento compartido y contenido de valor.

No obstante, una parte fundamental de nuestra identidad es la comunidad. No solo colaboramos con nuestros clientes, sino que también buscamos activamente compartir nuestro conocimiento y experiencia, a través de eventos como el Damn!, donde hemos reunido a más de 1.000 profesionales de empresas y marcas del sector para debatir temas de la actualidad; formaciones y colaboraciones con escuelas e instituciones educativas de prestigio, fomentando un ambiente de aprendizaje mutuo; webinars, workshops, podcasts… En definitiva cualquier acción que aporte valor. 

  • 850

    Artículos e informes

    Publicados

  • 300

    Eventos

    En los que hemos participado

  • 60

    Acuerdos

    Con instituciones educativas

Talento y equipo. Crecimiento exponencial.

En el centro de esta aventura está nuestro equipo, un grupo diverso de profesionales apasionados que comparten un compromiso inquebrantable con la calidad, el diseño y la innovación. Siendo artífices de una cultura basada en la colaboración y la creatividad, enmarcados en un crecimiento exponencial.

Un crecimiento 360º junto a Jungle, el ecosistema de empresas creativas al que pertenecemos. Compartir espacio con PS21, True, ES3, Pink, Invisible, PS21Barna, Líbero, Líbero Creative Club, Lúcid y MeMe, nos ha permitido ampliar nuestra perspectiva y explorar sinergias que benefician a nuestros clientes y a la comunidad en general. 

Además, sumamos un compañero a nuestro centro de investigación e innovación Redbility Innovation Center, con la nueva oficina en Barcelona, ciudad en la que hemos desarrollado multitud de proyectos, y donde buscamos fortalecer y establecer raíces y vínculos más sólidos.

Estamos físicamente en Madrid y ahora también en Barcelona.

Mirando hacia el futuro, seguimos comprometidos con la innovación, la colaboración y la excelencia. Estamos emocionados por los desafíos que vendrán y por las oportunidades de aprendizaje que se presentarán en el camino. 

Muchas gracias por seguir apoyándonos. ¡Nos vemos en los 20! 😉

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra newsletter