English 91 399 58 81

Raúl Luque

Senior Designer at IBM iX

Damn! I'm Raúl

  • «Soy un diseñador de los de antes, de los que cree en el lado más humanista del diseño, buscando la creatividad, la estética y la belleza formal en todas partes, trascendiendo la tecnología y el medio»

  • Con más de 25 años de experiencia, su travesía profesional en el mundo del diseño empezó de manera instintiva. Inicialmente dedicado al diseño gráfico en la Barcelona de hace décadas, la falta de ordenadores y la abundancia de Letraset marcaron sus inicios, aunque nunca ejerció como diseñador gráfico.

    La revolución digital le llevó a reorientar su carrera hacia el diseño digital y la animación 3D. Tras incursiones en agencias digitales, cofundó una agencia especializada en la industria farmacéutica hace más de 18 años, colaborando con más de 100 clientes en España y Europa de la talla de Nestlé, ISDIN, Pfizer o Novartis.

    Hace más de 4 años, se unió al equipo de IBM iX como diseñador de producto, aportando creatividad, tecnología e innovación a proyectos para sectores diversos como el público, energético y retail para clientes como la Generalitat de Catalunya, Iberdrola, Cepsa o Vodafone.

    Aunque se considera más diseñador que técnico, reconoce el papel crucial de la tecnología en la generación de soluciones innovadoras. A pesar de los cambios, sigue siendo una diseñador que valora el lado humanista del diseño, buscando creatividad y estética trascendiendo la tecnología.

Síguele la pista

Damn! I'm Product Designer

¡Quiero una entrada!

Suscríbete a nuestra newsletter