«¿Qué puedo hacer por el diseño?»
“Nos ven como las personas que pintan sus ideas”, “no se ha tenido en cuenta el diseño en la planificación”, “en esa decisión no participó diseño”, “no entienden que esto es un principio heurístico” o “las estimaciones sólo llevan a la parte técnica”. ¿Quién no ha escuchado esto alguna vez?
Y es cierto, es una pena lo poco que se sigue valorando el diseño en algunas organizaciones. Pero dejando lloros aparte, es el momento de actuar, cambiar el mindset, revelarnos.
Debemos convertir “el valor de diseño” en nuestro producto. En otras palabras, extrapolar y aplicar todo lo que hemos aprendido sobre la creación, construcción y desarrollo del producto, pero esta vez aplicado al valor del diseño.
Te presentamos los 5 mandamientos
-
Tras su paso por el sector de la automoción y el Real Estate, acabó en Tuenti. Pero no como nosotros, colgando fotos deshonrosas y siendo etiquetados en otras peores por los que eran nuestros ‘amigos’. Silvia López entró en Tuenti para cambiar las cosas.
Con la incorporación de la compañía a Telefónica, su papel se volvió fundamental en la evolución del equipo y la optimización de procesos.
Accede a su entrevista
Damn! I´m Ops Designer
También te puede interesar
-
Así fue la 4ª edición Damn! I’ll be UX
#Damn
12 julio 2023
Te contamos con todo lujo de detalles la cuarta edición del Damn! ¿Quieres cotillear?
-
Mesa redonda «No llores más» en Damn! I’m Ops Designer
#Damn
16 mayo 2023
No llores más.