English 91 399 58 81
Compartir

Ponencia de Sergio Estella «Data for good» en Damn! I’m visual

14 abril, 2021

Sergio Estella es Fundador y Chief Design Officer de Vizzuality donde lidera la calidad de los productos el grupo de Research. Cuenta con cerca de 20 años de experiencia trabajando en diversos ámbitos como el del marketing, publicidad, branding, diseño web y comunicación. Desde que descubrió el valor humano que aporta involucrarse en grandes causas y tratar de hacer el mundo un lugar mejor, se centra exclusivamente en ello. Nos lo cuenta en su charla en el Damn! I’m visual.

Dale al play para ver la ponencia

  • El trabajo que realiza se centra en dos pilares, diseño de información y diseño centrado en usuario, utilizando la visualización de datos y geo-información, realizando interfaces  que permite a los usuarios consultar y personalizar datos utilizando mapas, dashboards y otros sistemas de visualización, para ayudar a mejorar la toma de decisiones.

    ¿Quieres conocerle un poco más?

    Accede a su entrevista

Compartir

Buscamos talento

  • UX Digital Project Manager Senior

    Buscamos un Jefe de Proyectos con amplia experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos de UX y en la coordinación de equipos multidisciplinares. Una persona responsable, comprometida con los resultados, con ganas de aprender y aportar, que sepa trabajar en equipo y empatizar con los clientes. ¿Te identificas con esta descripción?

    Saber más
  • UX/UI Product Designers Senior

    Si eres Product Designer y tienes capacidad de liderazgo, experiencia en grandes proyectos, experiencia en equipos multidisciplinares y gran capacidad de adaptación a las necesidades de cada proyecto quizá te apetezca que nos conozcamos. Además podrás trabajar con cuentas como Roca, Acciona o Inditex.

    Saber más
  • Front-end UI Developer

    Posición cerrada

    Creemos firmemente que el desarrollo frontend es una parte importante del desarrollo UX. Por eso no nos conformamos con desarrolladores que dominen las tecnologías estándar, sino que buscamos personas que entiendan su trabajo como parte de algo más grande. Si disfrutas con un pie en la tecnología y otro en el diseño, queremos conocerte.

Accede a talento
foto pequeña

ÚNETE A LA COMUNIDAD

Únete a una comunidad de miles de personas

Síguenos para no perderte nada y estar al tanto de todas nuestras novedades, ofertas de empleo, casos de éxito... etc. ¿Aún no nos sigues en Linkedin?

SÍGUENOS EN LINKEDIN

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra newsletter