English 91 399 58 81

Andrés Noceda

Principal Product Designer at Cabify

Damn! I'm Andrés Noceda

  • «No me considero experto en nada en particular, pero sí un eterno aprendiz. Siempre estoy dispuesto a explorar y desafiarme a mí mismo en el fascinante universo del diseño»

  • Con más de dos décadas dejando su huella en el mundo del diseño, el salto de Andrés al mundo de la consultoría estratégica fue guiado por el H2i Institute, el hermano menor de Designit. Tras completar el  máster en Human Centered Design, dedicó ocho años a la consultoría de diseño estratégico, en proyectos para industrias y geografías muy diversas como Colombia, Japón y Turquía.

    Su fascinación por el diseño de productos digitales y servicios surgió de esta enriquecedora experiencia. Desde hace casi cinco años, ha llevado su creatividad y visión como diseñador de producto en Cabify, donde ejerce el rol de cabeza del equipo de Governance y Support. Su misión es clara: asegurar una plataforma segura para conductores y pasajeros, enfrentándose a los desafíos de negocio, tecnología y diseño para garantizar experiencias sin contratiempos.

    Lejos de encasillarse en una especialidad, Andrés  encuentra igual placer en la creación de un set de iconos que en la definición y lanzamiento de nuevas funcionalidades o herramientas. Su amor por el aprendizaje se refleja en su rol como profesor ocasional en el IED, donde comparte su vasto conocimiento.

Síguele la pista

Damn! I'm Product Designer

¡Quiero una entrada!

Suscríbete a nuestra newsletter