English 91 399 58 81
Compartir

Ponencia de Tomas Antón de Unicaja en Damn! I’m Ops Designer

2 mayo, 2023

«Abanico, el valor de la unidad»

En diciembre de 2021 hubo un punto de inflexión en Unicaja, en el cual se estableció un plan estratégico y una serie de objetivos para llevar a la entidad a un nivel mucho más alto.

En ese momento el equipo de diseño contaba con tres personas (a diferencia de las once que lo componen actualmente), las cuales debían enfrentarse a proyectos muy ambiciosos, como una nueva aplicación, su web pública, la banca digital, la transformación de procesos internos, etc.

¿Cómo lo abordaron? Pues como suelen hacerlo los diseñadores: formulando preguntas. ¿Cómo podríamos organizarnos para llevar a cabo las iniciativas del Plan Estratégico con éxito? ¿Cómo podríamos provocar impactos en nuestros clientes y en la organización?

¿Las respuestas? ⬇️

  • Enamorado de la Experiencia de Usuario. Así se define Tomás Antón, Head of User Experience en Unicaja Banco. Ha pasado por teleco, energía, retail, transporte, seguros… pero donde ha encontrado su casa es en la banca y tiene una misión: convertir la frustración de ver cómo la nómina se nos queda corta a día 5, en la satisfacción de saber que tu banco es algo más que el sitio donde se guarda el dinero.

    Accede a su entrevista

Damn! I´m Ops Designer

Conoce más sobre el evento

También te puede interesar

  • Damn! We’re Ángeles y Mariana

    #Damn Entrevistas

    13 febrero 2024

    “La clave está en hacer ver que podemos mejorar sus ideas y que la colaboración estratégica es fundamental.”

  • Damn! I’m Miguel Tafur

    #Damn Entrevistas

    11 febrero 2024

    “Medir el impacto de los cambios a través de datos.”

Suscríbete a nuestra newsletter