English 91 399 58 81
Compartir

Ponencia de Paco Fernández, Design Director en Fjord: «Las fronteras del cambio» en Damn! I’m visual

30 marzo, 2021

Paco Fernández, diseñador con experiencia en el mundo Digital y especial sensibilidad por la comunicación visual. Entiende el diseño bajo la idea de “Designing Myself”, ayudándole a entender mejor a las personas que le rodean tanto en su vida personal como profesional.

Según dice Paco, vivimos una era donde las experiencias de los usuarios deben evolucionar constantemente con el contexto y la nueva oferta de servicios. Nos cuenta su visión sobre el diseño en su charla del Damn! I’m visual.

Dale al play para ver la ponencia

  • Actualmente, trabaja en Fjord como Director del equipo de diseño. Uno de los principales objetivos del equipo es crear sistemas de diseño escalables, cree en establecer un sistema de diseño a gran escala sin perder la esencia y la identidad de la marca.

Compartir

Buscamos talento

  • UX/UI Product Designers

    Si eres Product Designer y tienes capacidad de liderazgo, experiencia en grandes proyectos, experiencia en equipos multidisciplinares y gran capacidad de adaptación a las necesidades de cada proyecto quizá te apetezca que nos conozcamos. Además podrás trabajar con cuentas como Roca, Acciona o Inditex.

    Saber más
  • UX Digital Project Manager Senior

    Buscamos un Jefe de Proyectos con amplia experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos de UX y en la coordinación de equipos multidisciplinares. Una persona responsable, comprometida con los resultados, con ganas de aprender y aportar, que sepa trabajar en equipo y empatizar con los clientes. ¿Te identificas con esta descripción?

    Saber más
  • Corporate Marketing & Comunications UX

    Buscamos a una persona para el Departamento de Comunicación y MKT de Redbility que lidere las actividades relacionadas con el desarrollo de la estrategia de comunicación y la organización de eventos.

    Saber más
Accede a talento
foto pequeña

ÚNETE A LA COMUNIDAD

Únete a una comunidad de miles de personas

Síguenos para no perderte nada y estar al tanto de todas nuestras novedades, ofertas de empleo, casos de éxito... etc. ¿Aún no nos sigues en Linkedin?

SÍGUENOS EN LINKEDIN

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra newsletter