English 91 399 58 81

Nestlé. Díselo con chocolate

Tipo
E-commerce
Sector
Alimentación

Research, diseño y estrategia

  • Solo tú conoces su debilidad por el chocolate blanco, el negro o el praliné. Elige sus bombones de chocolate favoritos y demuéstrale lo cerca que estás.

    Decora tu caja personalizada y combina las 9 variedades de bombones de chocolate o déjate inspirar por nuestras bandejas surtidas: Delirio en negro, Oro blanco, Sinfonía de sabores… Sabrá que tu regalo llega desde el corazón.

  • Un nuevo siglo acaba de comenzar y Nestlé se prepara para enfrentarse a los retos del futuro. Desde el nacimiento de la compañía, se han sorteado toda clase de obstáculos, a los que Nestlé ha sabido hacer frente gracias a una flexibilidad estructural poco frecuente en una sociedad de negocios de sus dimensiones y, sobre todo, a partir de una ética empresarial sólida y rigurosa que sitúa el bienestar del consumidor como eje de toda su actividad. Esto le ha llevado a una búsqueda continua de la máxima excelencia y calidad en sus productos, lo que se ha manifestado en una apuesta decidida y continua por la innovación.

  • Cien años después de la puesta en marcha de su primera fábrica en el país, Nestlé se ha convertido, a su vez, en una empresa líder dentro del mercado nacional, legítimamente orgullosa del trabajo bien hecho y con un profundo sentido de su responsabilidad de cara al futuro. Es por ello que, en su primer centenario, Nestlé España se enfrenta al nuevo siglo asumiendo plenamente una serie de responsabilidades.

Conoce otros casos de éxito

string(9) "tipologia" bool(false)

Estrategia digital & ecommerce

Roca. Líder en diseño de espacios de baño

Un producto totalmente alineado con la estrategia digital de Roca, enfocado a cubrir las necesidades de los diferentes públicos de la marca con un claro enfoque en la conversión.

Conoce el caso de éxito

Estrategia UX en ecommerce

Cepsa. Porque tú vuelves

De la colaboración de Redbility, Interactiv4, Informática El Corte Inglés y Paymet nace un nuevo entorno ecommerce que incluye, como novedad, la venta de carburante online.

Conoce el caso de éxito
// por sector