English 91 399 58 81

Felipe Cardona

Product designer at SCRM Lidl International Hub

Damn! I'm Felipe Cardona

  • «Diseño y negocio, deben ir de la mano»

  • Desde la serena isla blanca hasta la vibrante ciudad condal, la travesía académica de Felipe se inició con estudios en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Autónoma de Barcelona. Su camino en el diseño digital comenzó de manera inesperada al sumergirse en el mundo del marketing en una pequeña agencia, marcando así un giro determinante en su trayectoria profesional.

    Con una experiencia diversificada que abarca startups, agencias y corporativos, Felipe se destaca hoy como Product Designer en Lidl, aportando al desarrollo de la aplicación Lidl Plus.

    Su apasionado interés por el diseño de experiencias digitales lo condujo a perseguir un máster en UX/UI en Nuclio Digital School, donde amplió sus conocimientos con estudios avanzados de UI y la aplicación de sesgos cognitivos y ciencia del comportamiento en el diseño digital, a través del Behavioral Design. Además, Felipe ha dejado su huella en la comunidad de diseño con la creación del Dencar Icon Pack, un conjunto de 500 iconos gratuitos para Figma. Su verdadera pasión reside en la sinergia entre diseño y negocios, aplicando tecnología y liderando cada faceta del desarrollo del producto.

Síguele la pista

Damn! I'm Product Designer

¡Quiero una entrada!

Suscríbete a nuestra newsletter