English 91 399 58 81

David Miquel

Product Designer at Orange Bank

Damn! I'm David

  • «La inquietud y la pasión por el diseño pueden llevar a uno a lugares inimaginables, transformando no sólo proyectos, sino también la percepción del diseño en sí mismo»

  • David Miquel, un diseñador madrileño de 30 años, no se conforma con lo convencional. Se autodefine como una mente inquieta y rebelde, siempre explorando nuevas fronteras y sumergiéndose en experiencias creativas. Su viaje comenzó en la Universidad Complutense, donde estudió cine y audiovisuales, pero su pasión por el diseño tomó el timón.

    Iniciando su carrera como diseñador y motion graphics artist en IsEazy, una empresa de e-learning, David se adentró en el fascinante universo del diseño de software. Su travesía creativa continuó en Bisiesto Estudio antes de aterrizar en la gigante aerolínea Ryanair, donde se percató del impacto monumental que el diseño puede tener en un negocio. Diseñar para una audiencia tan diversa le otorgó un poder único, enseñándole la importancia crucial del diseño respaldado por datos.

    En la actualidad, David Miquel aporta su perspicacia y creatividad al sector bancario, siendo un elemento clave en Orange Bank.

Síguele la pista

Damn! I'm Product Designer

¡Quiero una entrada!

Suscríbete a nuestra newsletter