English 91 399 58 81

Andrés Rigo

Design strategist & Lead digital product designer at IBM

Damn! I'm Andrés

  • «El diseño es emoción, y la emoción es negocio»

  • Se considera un diseñador digital, abarcando todo lo que implica comprender el negocio, a las personas y la tecnología. Proviene de una familia arraigada en las Bellas Artes y el diseño, siguiendo esa tradición en su carrera. Citamos textualmente: ¡yo no iba a ser menos!

    Después de estudiar en Bellas Artes, diseño, ilustración y algo de psicología, comenzó su trayectoria profesional en Telefónica en el departamento de I+D. Posteriormente, trabajó en pequeños estudios y agencias en Alemania y Austria antes de regresar a España para sumarse a empresas como frog design.

    Hace algunos años, decidió unirse al departamento de innovación de IBM iX, colaborando con diversos clientes para definir estrategias a través del diseño de productos y servicios. Trabaja en entornos donde la creatividad, la tecnología y la innovación son fundamentales, participando en proyectos de industrias tan diversas como banca, sector público, telecomunicaciones o utilities, con clientes destacados como Naturgy, Repsol, Vodafone, Santander, entre otros.

    Estas experiencias han contribuido a su crecimiento profesional y personal, enseñándole que el diseño es emoción, y la emoción es negocio. Su filosofía de abordar el diseño desde una perspectiva estética y humanista guía su enfoque en cada proyecto en el que participa. Además, confiesa su fascinación por la comida fusión y el granizado de almendra ; )

Síguele la pista

Damn! I'm Product Designer

¡Quiero una entrada!

Suscríbete a nuestra newsletter