English 91 399 58 81
Compartir

Redbility participará este año en FICOD

21 noviembre, 2011

Redbility, la compañía especializada en crear y desarrollar soluciones globales en entornos digitales, impartirá el próximo 24 de noviembre dentro del marco de FICOD (Foro Internacional de Contenidos Digitales que se celebrará los días 22, 23 y 24 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos) un taller enfocado a contenidos de usuarios. En este taller se analizará a través de ejemplos concretos “Cómo la plena integración de las comunidades virtuales ha facilitado la creación de nuevos modelos de negocio dentro del E-Commerce”.

Será primero Antonio Gutiérrez, socio fundador y strategic e-business creativity director el que explicará (casos: Venca o Infoempleo) cómo Redbility adelantándose al lanzamiento de las redes sociales, empezó a aprovechar el contexto natural de Internet para hacer que los productos comenzaran a ser más visibles en la comunidad consiguiendo extrapolar las sensaciones satisfactorias que ofrecían los productos a los consumidores en el entorno off line al on line.

Una introducción que dará paso al desarrollo del caso práctico del innovador proyecto realizado por Redbility para la Casa del Libro. De la mano de Mario Sánchez socio fundador y Creativity & User Experience Director y Xavier Solá Barrios Director de casadellibro.com podremos ver cómo se está consiguiendo convertir a los clientes en prescriptores reales de producto con plena implicación en el impacto de venta, cómo generar nuevos y creativos modelos de negocio como alternativa a los tradicionales y cómo el concepto de innovación ayuda a mejorar los productos, fidelizar, crear marca y aportar ideas con posibilidades de desarrollo real. Todo ello, conservando un concepto de afinidad real con el cliente y aplicando un elemento aspiracional y formativo muy positivo para el consumidor.

Acerca de Redbility

Redbility es una compañía especializada en crear y desarrollar soluciones globales de alta complejidad en entornos digitales, con claros objetivos de negocio y conversión. Desde 2004, Redbility aplica la innovación en todos sus procesos de trabajo combinando estratégicamente y de forma pionera la racionalidad con la emocionalidad obteniendo un claro posicionamiento en el mercado y una alta diferenciación cualitativa en los proyectos que realiza.

En la actualidad, Redbility está formada por un equipo de profesionales con plena implicación en el proceso de desarrollo, visión de conjunto y alta especialización en cada una de las áreas: Investigación a través de la división de Redbility Research (sobre el entorno competitivo, análisis del comportamiento del usuario, nivel de usabilidad y tiempo de aprendizaje), desarrollo de estrategias gráficas, arquitecturas de información, diseño y análisis de sitios Web.

Entre sus trabajos a nivel nacional e internacional destacan: (Branding) Turismo 2020, Infoempleo, VerTierra. (Comunicación) D. Simón, Eventoclick, Venca. (E-commerce) Tienda Cuatro, J. García Carrión (E-servicio) Páginas Amarillas. (Corporativa) Telefónica, NH, Efron (Promocional) Armani Roca (Social media) Yunait, El País Semanal y Unience entre otros.

Etiquetas
Autor

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

  • Cuando se trabaja en equipo, se produce la magia.

    Eventos

    29 noviembre 2019

    ¿El trabajo de equipo por encima del trabajo individual? Fue la pregunta que despertó nuestra curiosidad y por la cual llevamos a cabo...

  • ¿Qué aporta la investigación a un proyecto UX?

    Investigación

    24 septiembre 2018

    Investigación en proyectos UX Que se nos quite a todos de la cabeza, hacer investigación dentro de un proyecto UX no se trata sólo de hacer test con usuarios, la investigación bien aplicada sumergida en cualquier proyecto es mucho...

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies