English 91 399 58 81

Redbility Innovation Center

Think Tank & Innovation Lead

  • Somos un vehículo para la innovación de negocio y marca. Definimos y diseñamos la futuras oportunidades de nuestros clientes. Compartimos nuestro expertise, con el fin de contribuir a impulsar el valor de la comunidad. El futuro, pertenece a las marcas que lo crean.

  • Con 14 años de trayectoria y más de 1000 proyectos a nuestras espaldas, la innovación siempre ha sido una constante fundamental tanto para el crecimiento de la empresa como para diseñar nuevas oportunidades, crear valor y dotar de ventajas competitivas a nuestros clientes a lo largo de todos estos años. 

    Ha llegado el momento de materializar nuestra vision de futuro, abriendo nuestro propio centro de innovación. Un espacio disruptivo, enfocado a la co-creación, a la transmisión de nuestro expertise y a crear un espacio de encuentro para profesionales. Un lugar en el cual cohabitan el diseño estratégico, la formación y la inspiración.

Clientes para los que hemos sido un vehículo de innovación

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies