English 91 399 58 81
Compartir

Redbility impartirá el próximo 7 de Febrero la clase “Crear una web que venda” en la prestigiosa EADA

1 febrero, 2012

En esta ocasión, participaremos en un seminario organizado por el Centro de Retail Management de EADA dirigido a profesionales del sector retail que quieran lanzarse a la venta a través de Internet, bien para ampliar sus canales habituales de negocio o bien para comenzar en el mercado a través del canal online. El número de marcas que optan por esta última opción es cada vez mayor.

La sesión tiene por título “Crear una web que venda”. Será Antonio Gutiérrez Hinojosa, nuestro Strategic e-Business Creativity Director y Socio Fundador de Redbility, quien se encargará  de aportar a los asistentes las claves que hemos descubierto a lo largo de años de experiencia ayudando a nuestros clientes a desarrollar con éxito nuevas vías de negocio en el canal online.

En anteriores seminarios organizados por EADA hemos colaborado con clases como “Nuevas técnicas en la Investigación de Mercado” impartida por Daniel González Vilalta, Socio Fundador de Redbility y Analysis & Research Director, con gran éxito de asistencia. Fue especialmente interesante el ejemplo práctico sobre cómo se emplea la innovadora tecnología “ Eye Tracking”. Gracias al rastreo del recorrido que hacen con la mirada los usuarios de una página web es posible descubrir si los contenidos están bien organizados, de forma que consigan los resultados deseados  por el cliente.

EADA ocupa el 27º lugar en el European Business Schools Ranking elaborado anualmente por Finantial Times. Para Redbility es un orgullo que sigan contando con nosotros para impartir una formación que goza de tan alta consideración.

Etiquetas
Autor

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies