English 91 399 58 81
Compartir

¿Quieres saber si tu propuesta emociona?

14 marzo, 2014

Los próximos 22 y 23 de Marzo estaremos en Almería participando en El Hackaton. Durante 28 horas, 50 profesionales del mundo del diseño, la creación de contenidos y el desarrollo de software crearán proyectos open source que sirvan para mejorar la calidad de vida de las personas.

En Redbility creemos que para lograr el objetivo de negocio de un proyecto, es necesario tener un conocimiento profundo del usuario al que se dirige. No sólo su perfil sociodemográfico o lo que hace cuando interactúa con la interfaz. Queremos saber por qué lo hace. O por qué no. Qué siente cuando está visitando tu catálogo de productos. Por qué abandona el carrito o no culmina el proceso de registro.

Desde nuestro área de UX Research llevamos 10 años aportando este conocimiento en profundidad a todas las fases de desarrollo de nuestros proyectos. Una estrategia digital destinada al éxito pasa por entender el comportamiento del usuario en cada dispositivo. Para conseguirlo pusimos en marcha el Neurotest de Usabilidad Multidispositivo, una combinación de la utilización del Eye Tracker Multidispositivo con la de un Biosensor , que nos da las pistas para analizar la respuesta racional y emocional del usuario ante nuestras propuestas.

¿Te gustaría saber cómo es la experiencia que has generado a tus usuarios en dispositivos móviles?

Si vas a estar en El Hackaton y has participado en algún proyecto que ya esté on-line, sólo tienes que contárnoslo hasta el 20 de Marzo en un tweet mencionando a @Redbility con el hashtag #elhackaton. Mándanos la URL y una breve descripción y haremos durante el evento un Neurotest de tu proyecto. Podrás ver lo que vemos nosotros y saber cómo se ve y se siente tu propuesta.

¡Nos vemos en Almería!

Etiquetas
Autor

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies