English 91 399 58 81
Compartir

Nuestros amigos de "Ideas en la Cabeza" nos visitan en Redbility

25 enero, 2012

En Redbility conocemos a gente muy interesante que merece la pena que conozcáis. Por eso hemos decidido que os vamos a contar las tertulias con café que tenemos con amigos, colaboradores y clientes cuando vienen a visitarnos.

“Las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas”
Santiago Ramón y Cajal

La semanana pasada pasaron por Redbility unos profesionales realmente diferentes dentro del sector de la producción audiovisual. Elisa Zo. y Germán Rodríguez Rosas crearon en 2010 su proyecto empresarial: La Cabeza. Idean estrategias globales de branding especializándose en el entorno audiovisual.

Llevo alrededor de tres años viendo productoras, unas muy competentes en resolver problemas en grandes conciertos, otras especialistas en posproducción, otras emiten programas a diario en cualquier parte de España, otras producen partidos de fútbol o la Pasarela Cibeles. Sin embargo estos profesionales me sorprendieron por su frescura.

“No somos una productora al uso, nosotros vendemos ideas”

Su nombre lo dice todo. Lo que más me sorprendió de ellos es que son los primeros en el mundillo en decirme que el contenido audiovisual es una expresión de una idea a comunicar, a mostrar. Se quieren desligar completamente de la etiqueta productora, ellos son diseñadores que trabajan en el medio audiovisual, sus herramientas son la cámara de fotos y la de vídeo.

Los dos estudiaron cine en Buenos Aires. Por eso cuando les preguntamos qué trabajo les gustaría hacer en el futuro Germán no lo dudó al responder : Financiarse una película (hay cosas que se llevan en la sangre). La respuesta de Elisa me encantó: crear un gran viral, una idea aparentemente simple, pero que tenga una carga emocional tal que la haga tan viral como las famosas campañas «amo a Laura” o “Abrazos gratis”.

Desde Redbility les deseamos mucha suerte y esperamos seguir colaborando con ellos en el futuro. Os recomendamos que echéis un vistazo a su web ideasenlacabeza.com . Podéis seguirles también en Twitter en @vamosdecabeza.

Etiquetas
Autor

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies