Juan Latorre
Head of UX Design en Minsait INDRA
Damn! I'm Juan Latorre
-
«Tres premisas: innovación, evolución del sistema e industrialización de procesos»
-
Tras graduarse en diseño, comienza su trayectoria en una startup lanzando un app de dating. Posteriormente, trabajó en una consultora de innovación colaborando en proyectos como UX/UI para grandes clientes del IBEX 35.
No obstante, la vida da muchas vueltas. Hace algo más de 5 años, Juan decidió enfrentarse, junto con dos compañeros, a un nuevo reto profesional en Minsait, participando en la creación de la estrategia de diseño y el desarrollo de productos propios de la empresa, liderando la construcción del Sistema de Diseño y montando un equipo multidisciplinar, aumentando de 3 a 50 personas en apenas 2 años.
En la actualidad, lidera el equipo de UX, UI engineering y XR (tecnologías inmersivas) del área de Phygital y producto de Minsait, enfocado en la innovación, la evolución del sistema y la industrialización de procesos.
Síguele la pista
Damn! I'll be UX.
Suscríbete a nuestra newsletter
Sigue leyendo
-
Jesús Latuff de Fintonic: «Los KPI’s tenemos que tenerlos dentro de nuestro ADN.»
#Damn Entrevistas
11 abril 2019
Jesús viene de la formación de diseño gráfico tradicional, pero ha tenido la oportunidad de formarse en diferentes áreas.
-
Sandra García de Designit: «El visual es más una habilidad transversal que un perfil en un momento aislado.»
#Damn Entrevistas
15 abril 2019
Sandra es de A Coruña y estudió Bellas Artes en Salamanca, y aunque disfrutaba un montón de todas las disciplinas.