English 91 399 58 81 hello@redbility.com
Compartir

El empoderamiento integrador en Redbility

21 septiembre, 2012

En el marco de lo que serán los Encuentros Redbility que tenemos organizados para toda la temporada,  ayer Jueves tuvimos el placer de recibir en Redbility a una amiga de la casa: Elvira S. Muliterno.

Elvira es  la 1ª Master Coach Internacional con PNL para mujeres que desean adueñarse de su vida, especialista y pionera en procesos de empoderamiento femenino, además de escritora, Trainer en PNL, conferenciante y motivadora.

El empoderamiento, empowerment en inglés, es un concepto que está revolucionando el mundo y que se cuenta con una gran acogida gracias a sus espectaculares resultados. Este es un proceso mediante el cual la persona se adueña de su propia vida.

Para crear una sociedad donde hombres y mujeres tengan cabida por igual primero se ha de pasar por el proceso personal de empoderamiento, es decir que cada persona crea en sus capacidades y las ponga al servicio de la sociedad.

Es este contexto es importante el empoderamiento femenino pues histórica y educacionalmente las mujeres no han aprendido a quererse y a confiar en ellas. Así, la sociedad está perdiendo un talento necesario para crear un mundo más justo y de mayores oportunidades.

El proceso de Empoderamiento es una herramienta probada para conseguir la libertad real a través de conectar con la propia grandeza, superar límites internos y salir al mundo a conquistar los sueños. Todo ello sabiendo que hombres y mujeres somos complementarios y que dada uno, cada una tenemos algo diferente que aportar y que son estas diferencias las que crearán un mundo mejor en el cual vivir.

El acto fue todo un éxito de convocatoria y todas y todos los presentes disfrutaron con la fuerza motivadora que transmite Elvira. Ella habla por experiencia propia, pues hace tiempo que decidió abandonar la seguridad de la empresa familiar en la que trabajaba para iniciar su propio proceso de empoderamiento.  Se nota que cree en lo que cuenta y esto se transmite a quien la escucha.

La ponencia de Elvira S. Muliterno fue seguida en Twitter a través del hashtag  y generó gran interés entre los asistentes.

Si quieres saber más sobre el empoderamiento femenino te recomendamos que leas el libro Mujer Empoderada escrito por Elvira y que visites su página web, en la que encontrarás muchas más información acerca de las tesis que Elvira defiende allá donde va.

Puedes ver la galería de imágenes del evento en nuestra Fan Page de Facebook.

Desde aquí damos le damos las gracias por venir a empoderar a todos los amigos de Redbility que asistieron al acto, a los que también agradecemos su presencia y su interés en las actividades que organizamos en Redbility.

Gracias a tod@s.

Etiquetas
Autor

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

  • Bienvenida, Elena

    Entrevistas

    26 septiembre 2017

    Elena, amante del cine y de las herramientas que lo hacen posible. Casi gata. Contadora de historias. Autodidacta. De sonrisa dulce y ojos alegres. Apenas llevamos dos días conviviendo con ella y ya nos cae bien. Elena se incorpora...

  • Innovación, formación y talento en el sector digital. Nuestro punto de vista

    Eventos

    29 junio 2017

    Hace unos días, fuimos invitados a participar en el primer DEN realizado por EDIT. en Madrid sobre innovación, formación y talento.

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies