English 91 399 58 81 hello@redbility.com
Compartir

Redbility Skills: Diseñar pensando en front

6 julio, 2017

Este evento ya ha finalizado.

Para estar informado de próximas sesiones de #RedbilitySkills, únete a nuestro grupo en Meetup. ¡No te pierdas ni uno más!

 

Seguimos con nuevas sesiones de Redbility Skills donde miembros de nuestro equipo compartirán con todos los asistentes trucos, habilidades, atajos y buenas prácticas que utilizan en su día a día. El objetivo que persiguen estas sesiones es ayudar a profesionales del sector a adquirir nuevos conocimientos y habilidades que les puedan resultar beneficiosas al aplicarlas en su trabajo.

Tras dos cursos prácticos en los que descubrimos las posibilidades y aplicaciones de herramientas como Sketch, InVision o Principle, es el momento ampliar nuestra visión como diseñadores y aprender a: Diseñar pensando en front.

Y es que cuando diseñamos para un entorno digital, tenemos que tener en cuenta muchos aspectos, no solo el visual, y uno de los más importantes es que lo que diseñemos pueda transformarse fácilmente en código haciendo que cobre vida.

Para ello, parte del equipo de Desarrollo Front de Redbility nos hablará de:

– Utilización del grid, ¿realmente sabemos la importancia que tiene a la hora de construir un sitio web?

– Modularización de elementos, cuando menos es más.

– Definición de reglas, la clave para una adaptación perfecta.

– Pensando en el rendimiento, ¿Lo que tengo en la cabeza será capaz de soportarlo un navegador?

En Redbility trabajamos de manera que el equipo de front está involucrado en el proyecto desde la primera fase. Pero somos concientes de que esto no es así en todas las empresas, por lo que conocer estas claves es importante para minimizar discrepancias entre lo que se conceptualiza y lo que finalmente es viable construir.

¿A quién está dirigido?

A diseñadores UX/UI que quieren ir un poco más allá. También está dirigido a desarrolladores front que quieren asentar algunas nociones relacionadas con la parte más visual del desarrollo de un proyecto digital.

Requisitos

Se requieren conocimientos básicos de diseño web para comprender el contexto de la charla.

¿Cuándo y dónde tendrá lugar?

El próximo jueves 6 de julio, de 19:00h a 21:00h, Óscar Solás y David Torrijos os darán la bienvenida en nuestras oficinas ubicadas en pleno corazón de Madrid (c/Conde de Peñalver, 38 5º).

¡Nos vemos el jueves!

Etiquetas
Autor

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

  • Metodología Google Design Sprints. ¿En qué consiste?

    General

    23 enero 2018

    El pasado jueves, 11 de enero, celebramos una sesión muy especial de Redbility Skills. En ella pudimos disfrutar de un Google Design Sprint guiado por Joe Lozano, Head of Digital Product Design y antiguo compañero de Redbility. Durante la...

  • Redbility Skills: Test de usuarios

    Eventos

    23 enero 2018

    ¿Qué haremos? Testar, testar y testar, esta es nuestra máxima pero… ¿Cómo se hace? ¿Qué hace falta? ¿Qué se considera investigar? ¿Cómo puedo testar si no tengo recursos? ¿Cómo puedo enfrentarme a un test de usuario? ¿Cuál es más...

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies