English 91 399 58 81 hello@redbility.com
Compartir

Redbility Skills: Curso de introducción a Principle (finalizado)

15 junio, 2017

Seguimos con nuevas sesiones de Redbility Skills donde miembros de nuestro equipo compartirán con todos los asistentes trucos, habilidades, atajos y buenas prácticas que utilizan en su día a día. El objetivo que persiguen estas sesiones es ayudar a profesionales del sector a adquirir nuevos conocimientos y habilidades que les puedan resultar beneficiosas al aplicarlas en su trabajo.

Tras el curso de la semana pasada en el que exploramos y descubrimos al máximo las posibilidades que ofrecen las herramientas Sketch e InVision, esta semana le llega el turno a Principle, un software de animación de interfaz para Mac muy sencillo pero con multitud de posibilidades.

Aprenderemos a crear interfaces de usuario animadas de una manera fácil y rápida. Además, con Principle puedes diseñar desde el flujo del funcionamiento de una aplicación hasta animaciones e interacciones creativas de elementos específicos. Tú pones el límite.

En Redbility, gracias a esta herramienta conseguimos crear pequeñas interacciones para lograr una comunicación más directa entre arquitectos, diseñadores y desarrolladores front e incluso para realizar presentaciones a cliente. Se acabó el hacer mímica a la hora de intentar explicar cómo aparece una capa o se mueven los contenidos.

Empresas como Amazon, Netflix, Google, Apple o Facebook trabajan con esta herramienta y la tienen implementada en su día a día. ¡Ahora tú también!

¿A quién está dirigido?

A diseñadores UX/UI que quieren comenzar a familiarizarse con el programa. Aprenderemos a crear pequeñas animaciones y prototipos navegables.

Requisitos

No se requieren conocimientos previos de la herramienta, pero sí conocimientos de diseño con otros programas como Sketch o Photoshop.

Necesitarás un Mac ya que Principle es un programa sólo disponible para este sistema operativo.

Además, tienes disponible un periodo de 14 días de prueba de Principle, ¡traételo ya instalado!

¿Cuándo y dónde tendrá lugar?

El próximo jueves 15 de junio, de 19:00h a 21:00hCarlos Pariente te dará la bienvenida en nuestras oficinas ubicadas en pleno corazón de Madrid (c/Conde de Peñalver, 38 5º).

¡Nos vemos el jueves!

Etiquetas
Autor

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

  • Redbility Skills: Curso introductorio de Sketch (finalizado)

    Eventos

    7 septiembre 2017

    Sketch es la herramienta de diseño vectorial que está de moda entre los diseñadores, estudios y agencias. Esta herramienta sirve para trabajar desde el punto de vista conceptual el desarrollo de wireframes y el diseño visual de productos digitales....

  • Redbility Skills: Diseñar pensando en front (finalizado)

    Eventos

    6 julio 2017

    Seguimos con nuevas sesiones de “Redbility Skills” donde miembros de nuestro equipo compartirán con todos los asistentes trucos, habilidades, atajos y buenas prácticas que utilizan en su día a día. El objetivo que persiguen estas sesiones es ayudar a profesionales del...

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies