English 91 399 58 81
Compartir

Ejemplo de Eye Tracking aplicado en test de usabilidad en un producto iTV

13 abril, 2009

Para aquellos que estéis interesados en ejemplos de aplicación de Test de Usabilidad con Eye Tracking, referenciamos aquí una presentación que ya tiene su tiempo. La hicimos para el SIMO del 2006, al que nos invitaron como ponentes nuestro amigos de Alt64.
La presentación muestra cuál es la información que se puede extraer mediante la aplicación de una triangulación de técnicas de investigación que se complementan a la perfección:

  • Test de Usabilidad.
  • Eye Tracking.
  • Prueba de recuerdo gráfico.

El engarce de estas técnicas nos resultó tan satisfactorio que lo convertimos en el estándar metodológico que empleamos en todos nuestros test de usabilidad.
El Test de Usabilidad formaba parte de una batería de investigación más amplia en la que también se contrastó con los usuarios del producto el nivel de satisfacción de uso y se exploraron sus expectativas respecto del mismo.

Etiquetas
Autor

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies