English 91 399 58 81

Diseño de productos

Diseñamos productos digitales desde una perspectiva innovadora y basada en la experiencia de usuario.

Closing the Gap between Complexity and Meaning

  • Desarrollamos productos que unen al negocio con su usuario mejorando y aportando una experiencia única.

  • Planificamos junto al cliente el proceso de definición y desarrollo del proyecto acorde a la metodología elegida y lo adaptamos a las necesidades de tiempo y recursos disponibles para cada proyecto.

  • Diseñamos soluciones y experiencias que definan el futuro, con el objetivo de potenciar el valor del negocio, producto y su marca.

    Desarrollamos productos digitales que aporten una experiencia memorable para el usuario y un impulso competitivo para el negocio con soluciones a medida que permitan destacar el carácter único de la marca de nuestros clientes.

  • Adaptamos la metodología a las necesidades de cada proyecto, a los equipos que participen, los tiempos y los objetivos. Documentamos de manera minuciosa todos los aspectos funcionales teniendo en cuenta la tecnología con la que se desarrolle el producto y de manera que el equipo de desarrollo tenga todos los elementos necesarios para trabajar de manera fluida.

Soluciones de Diseño de producto

  • Investigación y análisis de datos

    Observamos, probamos e iteramos, hasta encontrar los Insights determinantes que nos permitirán definir la estrategia que mejor se adapte a las necesidades de negocio y del usuario. Investigamos para identificar y entender las necesidades, las motivaciones y los hábitos del usuario con el fin de analizarlas y delimitar el problema para definir el contexto.

  • Ideación y co-creación

    Realizamos sesiones de ideación y workshops de co-creación con stakeholders y usuarios con el fin de generar posibles soluciones con una perspectiva más ligada a las necesidades de negocio y descubrir los Insights que serán relevantes en el desarrollo de la estrategia. Trabajamos sobre los Insights relevantes para constituir la base estratégica del proyecto.

  • Definición de estrategia

    Desarrollamos estrategias digitales y offline innovadoras orientadas a cumplir con objetivos de negocio, planteando hipótesis que responden a necesidades del cliente y de los usuarios partiendo de los Insights obtenidos y de las conclusiones previamente extraídas durante la investigación.

  • Experiencia de usuario

    Es el concepto transversal que vertebra toda nuestra metodología de Diseño de producto. Diseñamos tanto para el cliente, como para sus usuarios, analizando el conjunto de factores y elementos, como también las percepciones que tienen frente a la marca.

  • Definición y validación de concepto

    Convertir una idea de negocio en un producto digital de éxito requiere método y dedicación. Planteamos y validamos soluciones que responden a la investigación realizada, a las necesidades de los usuarios, a la viabilidad a nivel de construcción y logística, y a los objetivos de negocio para minimizar el gap entre todos ellos.

  • Gestión y dirección de proyectos

    Somos referentes en liderazgo y gestión de proyectos. Desde la dirección nos adaptamos a las metodologías (técnicas agile, lean o scrum) y a los equipos para conseguir los objetivos de cada proyecto en términos de tiempos, costes, tecnología y logística con los distintos perfiles que trabajamos.

  • Definición de producto

    Documentamos de manera minuciosa y exhaustiva a través de wireframes de alta fidelidad para representar flujos, procesos y todos los aspectos funcionales de manera que el equipo de desarrollo tenga en sus manos todos los elementos necesarios para trabajar de manera fluida. Diseñamos prototipos navegables que nos permiten representar el producto en términos de interacción, flujo de navegación, funcionalidad y diseño para validar nuestra estrategia.

  • Estrategia de contenido y Arquitectura de Información

    A la hora de definir y unir las necesidades de usuario con el negocio nos adaptamos al discurso y comunicación de nuestro cliente y su estrategia de marketing con el fin de optimizar el customer journey a nivel de contenidos y arquitectura de navegación para aumentar el funnel y optimizar los flujos de conversión.

  • Diseño de interfaz e interacción

    Definimos cada uno de los elementos visuales del interfaz desarrollando sistemas de diseño escalables en función de cada proyecto y adaptándonos a la identidad de marca de nuestros clientes. Detallamos cada uno de los layouts, interacciones y componentes que forman parte del producto teniendo en cuenta los usuarios y los diferentes dispositivos y contextos, para que todo funcione a la perfección.

  • Neurotest de usabilidad y validación

    Disponemos de un laboratorio para testar la usabilidad de los productos que diseñamos, permitiéndonos analizar tanto la eficiencia del producto, como el engagement con usuario.
    Nuestro equipo de UX Research, utiliza técnicas y herramientas que nos permiten investigar en profundidad y analizar de manera minuciosa los resultados obtenidos para identificar si nuestra solución cumple con los objetivos previamente estipulados.

  • Desarrollo de Front

    Contemplamos que el desarrollo Front es el último punto de contacto del usuario con la interfaz, es por ello que lo desarrollamos pensando siempre en las últimas tecnologías, en los estándares de la W3C y en la integración con el desarrollo Back-end.

  • Fase de desarrollo

    Nuestra relación con el cliente no termina con el desarrollo Front, ya que ofrecemos el soporte necesario para resolver las dudas referentes al diseño y detalles funcionales para que se lleve a cabo una correcta implementación de la solución diseñada siempre teniendo en cuenta la integración con las distintas tecnologías (Umbraco, Magneto, Sharepoint, entre otras). Damos soporte a desarrollo en la implementación del producto documentando de manera exhaustiva en función de la tecnología elegida, la integración y validación del diseño.

  • Expertos en ECommerce

    Acelerando negocios

    Diseñamos plataformas digitales que impulsan la experiencia de cliente y el valor del negocio. Optimizamos las ventas y los activos digitales, a través de estrategias basadas en investigación y control de CRO.

  • APPs & The Internet of things

    Adaptándonos a nuevas tecnologías

    Hemos trabajado en un número importante de APP’s para grandes clientes del sector. Tanto en entornos iOS, Android o mixtos. Ayudamos a nuestros clientes a definir cuál será el mejor entorno tecnológico según sus prioridades.

documentación funcional para un desarrollo ágil

Proyectos

Conceptualizamos y desarrollamos estrategias innovadoras orientadas a cumplir con objetivos de negocio para clientes como Acciona, Roca, Santander, Levantina y Mango.

Productos totalmente alineado con la estrategia digital, enfocados en cubrir las necesidades de los diferentes públicos de la marca con un claro enfoque en la conversión.

Strategy & Design
  • Aportamos valor al usuario y a negocio

    Cultura de diseño de producto

    Vemos el diseño como un puente que conecta la complejidad con el significado. En soluciones que no se centran únicamente en la parte visual, sino en el valor significativo que aporten al usuario y al negocio.

  • Formamos equipo con el cliente

    Experiencia de cliente

    Trabajamos junto al cliente en la definición de su estrategia digital. Somos transparentes en la planificación y el seguimiento de cada proyecto para garantizar la consecución de objetivos.

La metodología adecuada al servicio de tu proyecto

  • Lean, Agile, Design Thinking, Scrum… Somos expertos en análisis del mercado digital y definición de estrategias, y conocemos las últimas metodologías, técnicas y herramientas a nuestra disposición para llevar tu proyecto al éxito en un escenario cambiante como el nuestro.

  • Trabajamos codo con codo contigo para extraer la información necesaria de tu negocio y poder aplicarle nuestro expertise en el medio digital. Siempre empezamos con papel y lápiz, nuestra mentalidad “lean” y nuestro flujo de trabajo ágil nos permiten iterar constantemente durante la fase del proceso de definición del producto.

  • Metodología Google Design Sprints. ¿En qué consiste?

    Metodologías

    23 enero 2018

    Google Design Sprint El pasado jueves, 11 de enero, celebramos una sesión muy especial de Redbility Skills. En ella pudimos disfrutar de un Google Design Sprint guiado por Joe Lozano, Head of Digital Product Design y antiguo compañero de...

  • Hablando sobre “Metodologías de Trabajo en UX” con Mario Sánchez

    Metodologías

    5 abril 2017

    No hay nada mejor que un entrevistador valore más que el hecho de que el entrevistado abra su corazón y aporte a la entrevista pasión por aquello que realiza. Esto lo sabe muy bien Ignacio de @Wecodesign que hace...

Conoce los Casos de Éxito

Estrategia digital & ecommerce

Roca. Líder en diseño de espacios de baño

Un producto totalmente alineado con la estrategia digital de Roca, enfocado a cubrir las necesidades de los diferentes públicos de la marca con un claro enfoque en la conversión.

Conoce el caso de éxito

EXPERIENCIA DE SERVICIO EN MOVILIDAD

Acciona Motosharing

Ayudamos a ACCIONA Mobility en la conceptualización, definición y desarrollo de su nuevo producto de movilidad ACCIONA Motosharing.

Conoce el caso de éxito

Estrategia, concepto y diseño

Levantina. The natural stone company

Rediseñamos la nueva web corporativa del mayor proveedor de piedra natural a nivel nacional e internacional acercando a los usuarios las utilidades y características de las diferentes líneas de negocio, productos y aplicaciones.

Conoce el caso de éxito

Marcas que han confiado en nosotros

foto pequeña

Formación y Eventos para la comunidad

Desde nuestra posición como referencia en el sector desde hace 15 años, continuamos abanderando y siendo faro en el camino para profesionales, marcas y corporaciones en su transformación digital.

Saber más sobre Damn! I’m Visual

Nuestros servicios

  • Consultoría estratégica & Research

    El diseño es un campo dinámico y en desarrollo constante, la investigación nos permite adaptar, anticipar y dotar de ventajas competitivas a nuestros clientes.

  • Diseño de Productos

    Diseñamos productos digitales desde una perspectiva innovadora y basada en la experiencia de usuario.

  • Diseño de Servicios

    Vamos más allá de la experiencia puntual del servicio para aportarle al usuario un valor diferencial que le motive a utilizarlo en su día a día.

  • Conversion Rate Optimization

    Combinamos CRO, Investigación y Experiencia de usuario para conseguir los objetivos de nuestros clientes.

  • Innovación y Transformación digital

    Creemos en la innovación disruptiva como motor de cambio y desarrollo en el mundo digital.

  • Brand Strategy

    La experiencia de marca, ni empieza ni termina en una pantalla. Identificamos oportunidades innovadoras y diseñamos experiencias digitales de marca disruptivas.

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies