English 91 399 58 81

Consultoría estratégica & Research

El diseño es un campo dinámico y en desarrollo constante, la investigación nos permite adaptar, anticipar y dotar de ventajas competitivas a nuestros clientes

Turn user research into business goals

  • Cada proyecto empieza con preguntas.
    Con la información adecuada el proceso de diseño es mucho más consistente.

  • Nuestra área de UX RESEARCH y nuestro laboratorio de usabilidad propio nos hacen únicos. Sabemos cuándo, desde dónde y por qué se conecta el usuario con tu marca.

  • Observamos, probamos e iteramos, hasta encontrar los Insights determinantes que nos permitirán definir la estrategia que mejor se adapte a las necesidades de negocio y del usuario.

    Investigamos para identificar y entender las necesidades, las motivaciones y los hábitos del usuario con el fin de delimitar el problema y definir el contexto.

  • Brindamos servicios de todo tipo, esto nos permite elegir entre aquellos que mejor se adapten a nuestros objetivos, otorgándole flexibilidad y versatilidad a nuestros clientes.

    Al contar con nuestro propio laboratorio disponemos de todas las herramientas y técnicas necesarias para ayudar a las empresas en las áreas que se vean más afectadas, generando soluciones que proporcionen valor y posicionen su marca.

Soluciones de Consultoría estratégica & Research

  • Creación de equipos de investigación in-house

    Nuestro nivel de expertise en el ámbito de la investigación estratégica y la experiencia acumulada ayudando a todo tipo de organizaciones a asimilar el research como parte de su cultura nos convierte en el partner idóneo para ayudarte a crear un equipo de investigación en tu compañía.

  • Diseño de investigación

    La investigación, la observación y el análisis son procesos inseparables del diseño. Un proyecto de research tendrá éxito en la medida en que se diseñe una estrategia de investigación eficiente, se seleccionen las técnicas adecuadas, exista una implementación correcta y los resultados sean interpretados por profesionales experimentados .

  • Definición de audiencias y Customer Journey

    Creemos que las empresas que más valor aportan a sus clientes son las que tienen un punto de vista “cliente-céntrico” de su negocio, por eso somos especialistas en identificar a la audiencia de nuestro cliente y analizar cuáles son sus motivaciones, miedos, comportamientos y cómo se relaciona con su compañía. Sólo así es posible diseñar productos y experiencias memorables.

  • Estudios etnográficos

    La etnografía o “trabajo de campo” nos permite analizar el comportamiento de las personas a través de la observación, entendiendo el “por qué”, el entorno que los rodea, su contexto de uso, su preferencias y expectativas. Acerca este entendimiento a los objetivos de tu negocio nos permite crear estrategias realmente efectivas.

  • Neuromarketing

    Contar con un UX Lab equipado para poder aplicar técnicas de neuromarketing nos permite conocer, no solo los comportamientos de los usuarios, sino qué emociones siente o los estímulos que llaman su atención, de esta forma obtenemos un conocimiento mucho más profundo y valioso de los clientes.

  • Análisis heurísticos

    Los heurísticos son evaluaciones de la usabilidad de un interfaz realizado por expertos. Es una herramienta muy efectiva para identificar con rapidez los problemas existentes en el producto antes de invertir recursos en tests con usuarios. La clave es contar con profesionales experimentados.

  • Validación de modelos de negocio

    Nuestra experiencia en el análisis y validación de modelos de negocio de compañías de todos los sectores, utilizando la filosofía Lean y técnicas de Design Thinking orientadas a la alineación de los objetivos de negocio con la creación de valor para el cliente, nos convierten en el partner estratégico adecuado para tu proyecto.

  • Análisis de mercados

    Somos conscientes del entorno ultra competitivo y de alta incertidumbre en el que se encuentran la mayoría de compañías, por eso damos mucho peso al análisis del mercado y de tus competidores. Conocer a la competencia, para diferenciarse y hacer propias las mejores prácticas, es la mejor manera de innovar y generar valor a tus clientes.

  • Identificación de oportunidades y planificación estratégica

    Nos sumergimos en tu compañía con el fin de ayudarte a alinear los objetivos de negocio, las necesidades de tus clientes y el contexto de mercado para identificar oportunidades, trazar estrategias y crear planes de acción que lleven a tu negocio al éxito.

La investigación forma parte de nuestro ADN

  • Consultoría estratégica

    Análisis estratégico

    El diseño es un campo dinámico y en desarrollo constante. La investigación nos permite adaptar, anticipar y dotar de ventajas competitivas a nuestros clientes mediante la detección de oportunidades, posicionamiento, arquitectura de la información o estrategia de contenidos.

  • Laboratorio de usabilidad propio

    Investigación con usuarios

    Conocemos las necesidades y expectativas de tus usuarios en cada punto de contacto. Muchos siguen discutiendo: ¿desktop o mobile first? ¿de dónde partir para construir una experiencia de usuario óptima? En nuestro UX Lab disponemos de herramientas de neuromarketing, eye tracker multidispositivo o anillo de medición biométrica para analizar de manera minuciosa los resultados.

Nuestros casos de éxito

//limitamos para mostrar 2 casos de éxito

Estrategia y diseño de producto

Acciona – People for a better planet

//limitamos para mostrar 2 casos de éxito

Concepto, diseño & Innovación

Roca. Smart Shower

Roca apuesta de forma constante por la tecnología e innovación y estamos muy orgullosos de haber sido parte y colaborar, una vez más, junto a ellos en la introducción de su nuevo producto Smart.

Conoce el caso de éxito NULL

Marcas que han confiado en nosotros

foto pequeña

Formación y Eventos para la comunidad

Desde nuestra posición como referencia en el sector desde hace 15 años, continuamos abanderando y siendo faro en el camino para profesionales, marcas y corporaciones en su transformación digital.

Saber más sobre Damn! I’m Researcher

Nuestros servicios

  • Consultoría estratégica & Research

    El diseño es un campo dinámico y en desarrollo constante, la investigación nos permite adaptar, anticipar y dotar de ventajas competitivas a nuestros clientes.

  • Diseño de Productos

    Diseñamos productos digitales desde una perspectiva innovadora y basada en la experiencia de usuario.

  • Diseño de Servicios

    Vamos más allá de la experiencia puntual del servicio para aportarle al usuario un valor diferencial que le motive a utilizarlo en su día a día.

  • Conversion Rate Optimization

    Combinamos CRO, Investigación y Experiencia de usuario para conseguir los objetivos de nuestros clientes.

  • Innovación y Transformación digital

    Creemos en la innovación disruptiva como motor de cambio y desarrollo en el mundo digital.

  • Brand Strategy

    La experiencia de marca, ni empieza ni termina en una pantalla. Identificamos oportunidades innovadoras y diseñamos experiencias digitales de marca disruptivas.

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies