English 91 399 58 81

Santander. Web Cuenta 123 Smart

Tipo
Web
Sector
Banca

Research y definición UX

  • Una web de captación desde el engagement, un producto con un visual joven, innovador y fresco para adaptarnos al target.

  • El Banco Santander cuenta con Redbility para conceptualizar una web orientada a la captación de leads muy concretos a través de una experiencia digital que aportara valor a los usuarios target de su producto.

análisis, estrategia y conceptualización

  • Profundizamos en el conocimiento de los usuarios target e identificamos las mejores oportunidades.

     

  • En un proyecto en el que ponerse en la piel de los usuarios e identificar la mejor manera de convencerlos para convertir en un sector tan ajeno a ellos era un reto, por eso, a través de técnicas design thinking y sesiones de ideación con el cliente dimos con muchas conclusiones y respuestas que enriquecieron la estrategia que marcaría la definición del producto.

  • Se conceptualizó el producto al detalle, definiendo todos los flujos, estructuras, componentes e interacciones que quedarían referenciados en una documentación funcional que serviría como guía de construcción para todo el equipo involucrado en el proyecto. 

Un diseño enfocado en los usuarios

  • Se creó una plataforma de eventos y contenidos de interés para gente joven como punto principal para la captación.

    Tanto el diseño como la estrategia de contenidos y el tono de la comunicación debía estar correctamente focalizado en conectar con el público joven. Generar confianza y vinculación con el target para convencerlo y captar el lead o acabar en la conversión.

  • Para la estrategia fue clave la definición de microconversiones que irían acercando y cualificando el lead como la participación en concursos, descarga de la app, suscripción a newsletter o ofrecer contenidos susceptibles de ser compartidos en rrss.

  • En la definición del site el aspecto visual tenía una importancia especial ya que uno de los grandes retos era generar un producto con un diseño disruptivo, que estuviera al día de las tendencias más innovadoras en digital y que generara engagement con un público heavy user de internet: los jóvenes..

  • 1.4 m

    Número de páginas vistas

  • 02.18

    promedio de tiempo

  • 1.2 m

    entradas a paginas

conoce otros casos de exito

Estrategia, concepto y diseño

Levantina. The natural stone company

Rediseñamos la nueva web corporativa del mayor proveedor de piedra natural a nivel nacional e internacional acercando a los usuarios las utilidades y características de las diferentes líneas de negocio, productos y aplicaciones.

Conoce el caso de éxito

Estrategia UX en ecommerce

Cepsa. Porque tú vuelves

De la colaboración de Redbility, Interactiv4, Informática El Corte Inglés y Paymet nace un nuevo entorno ecommerce que incluye, como novedad, la venta de carburante online.

Conoce el caso de éxito

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies