Acompañamos la unificación de marcas de Telefónica a nivel mundial con el rediseño de su web corporativa
Telefónica redefinió sus marcas para adecuarse al mercado actual y a las nuevas exigencias de los clientes. Redbility -junto al departamento de marca de la compañía- reflejó esta nueva situación mediante un rediseño web capaz de expresar las nuevas demandas del mercado: mayor convergencia, unificación de contenidos multimedia y accesibilidad a nuevas redes de comunicación y tecnologías.
El resultado fue un éxito: en su primer mes la nueva página web recibió 532.000 visitas, 380.000 navegadores únicos y 1.440.000 páginas vistas.
Continuando con la tendencia instaurada en la edición anterior, esta página fue construida en función de estándares que garantizan una accesibilidad Doble A, con el sello Euracert (el certificado europeo más exigente en cuanto accesibilidad) y una configuración multiventana que permite su visualización desde cualquier tipo de dispositivo.
En tanto desde el punto de vista creativo se realizó una adaptación de la nueva imagen, del medio offline al online, en una plataforma construida en función de estándares que garantizan una accesibilidad AA, con el sello Euracert (el certificado europeo más exigente en cuanto accesibilidad) y una configuración multiventana que permite su visualización desde cualquier tipo de dispositivo.
Compartir
Suscríbete a nuestra newsletter
También te puede interesar
-
La importancia de fomentar el intraemprendimiento en una consultora de diseño estratégico
Innovación
6 julio 2020
La cultura de una organización es fundamental para mejorar procesos, definir nuevos servicios y mejorar como profesionales.
-
Diseñar productos frescos y diferentes para un mismo sector
Metodologías
2 julio 2020
Cómo afrontar varios proyectos del mismo sector y conseguir productos frescos y únicos adaptados a cada cliente.