El dinero no lo es todo. 

Lo importante es la calidez humana de quien lo gestiona. Porque cuando decides invertir exiges confianza, pero además quieres recibir un trato humano y personal que te haga sentir tranquilo. Y eso, precisamente, es por lo que se diferencia Tressis, y lo que en Redbility decidimos potenciar, redefiniendo su estrategia de comunicación gráfica.

¿Cómo transmitir esta calidez a nuestros usuarios? Organizamos una sesión fotográfica con los socios y empleados de la empresa como protagonistas. Montamos todas las imágenes sobre un fondo blanco y diáfano con la línea corporativa de la compañía. Por último, aplicamos filtros de luminosidad para representar el espacio de trabajo y dar mayor protagonismo a las personas. El efecto que conseguimos no podía expresar mejor el posicionamiento de la compañía. Un equilibrio total entre diseño y funcionalidad combinado con una imagen altamente coherente y profesional.

Un proyecto en el que trabajamos codo con codo junto al cliente, en el que las divertidas anécdotas que fueron surgiendo a lo largo de todo el proceso, confirmaron el hecho de que el dinero no es lo único que da la felicidad.

Y si no lo crees, compruébalo tú mismo.

Ver el Making of de la sesión fotográfica en Flickr
www.tressis.com