Nueva web de servicios eInforma

No es ningún secreto.

Para eInforma, conocer al detalle los datos financieros de las empresas es algo sencillo. Para nosotros, saber cómo reposicionar su web y potenciar una serie de facetas hasta ahora poco conocidas de su negocio, también.

Un proyecto que supone un antes y un después para la marca, ya que fuimos capaces de convertir su página en un sitio más usable y atractivo, donde encontrar la información es mucho más intuitivo, y se potencian servicios hasta ahora menos conocidos por los clientes. Mejorando la experiencia de uso del sitio contribuimos a la fidelización del cliente, ayudándole a conocer mejor a sus usuarios y creando una arquitectura de la información óptima, con el objetivo de mejorar sus ratios de conversión y destacar servicios poco conocidos por sus clientes . Y todo ello, basándonos en sesiones de co-creación con clientes de e-Informa y potenciales, test de usabilidad y Eye Tracking, para asegurarnos el éxito de esta web.

Y es que para nosotros, conseguir que el número uno de la información financiera consiguiese una mayor notoriedad a todos los niveles, no tiene ningún misterio.

www.einforma.com

Visita la entrevista a Karim Kaidi, Director General de eInforma

 

eInforma