¿Nos votas para los E-commerce Awards 2012?

Nos han invitado a participar en los premios E-commerce Awards 2012 y hemos decidido inscribirnos, en la categoría Mejor Proveedor de Tecnología de Tienda Virtual.
No lo habíamos planeado, pero pensándolo bien, ¿por qué no? Este año hemos desarrollado varios proyectos para tiendas de venta online de los que nos sentimos orgullosos: Casa del Libro,  Armani/Roca o Nautalia.

No sólo hemos trabajado el diseño (eso salta a la vista) sino que hemos invertido todo nuestro esfuerzo en convertirnos en verdaderos partners estratégicos para nuestros clientes, trabajando la conceptualización, la arquitectura de la información, el diseño de interacción y la solución tecnológica. Todo para mejorar los resultados de su negocio.

Por todas estas razones hemos decidido dejar a un lado nuestro pudor natural y pedírtelo.

A ti ,querido amigo, que siempre nos dices que te gustaría trabajar en Redbility por lo bien que los pasamos trabajando y lo bien que nos quedan los resultados.

A ti ,querido cliente, que siempre ( bueeeno, casi siempre) nos felicitas cuando te entregamos tu proyecto y nos dices que estás muy satisfecho con el trabajo.

A ti, querido partner, que siempre nos dices lo que te gusta trabajar con nosotros y lo a gusto que te sientes.

A ti, mamá, papá, hermano, hermana, a la tía Mari y demás familia, a la vecina del primero ( y al del quinto que seguramente no nos votará, pero si no se enfada), a la portera, al cartero…

… A ti, que estás leyendo este post.

¿Nos votas? 


Be Sociable, Share!

4 respuestas a “¿Nos votas para los E-commerce Awards 2012?”

  1. Judy  on febrero 24th, 2012

    Para que las buenas ideas no desaparezcan !!!

  2. ana  on febrero 24th, 2012

    Estupenda

  3. Carlos  on abril 6th, 2012

    Fastástico. Tenéis mi voto

  4. Marcos  on abril 6th, 2012

    Tambión el mio. Saludos


Deja un comentario