Entrevistas

Tener cercanía con tu equipo es fundamental. Tenemos que transmitir que es importante trabajar con alegría, con ilusión y con ganas de hacer cosas.

Karim Kaidi
Director General de eInforma

Nuestra admiración por la forma de entender y gestionar su negocio de Karim y todo su equipo crecía cuanto más les conocíamos. Pero también nos gusta conocer a las personas con las que trabajamos, por eso le invitamos a tomar un café en Redbility y grabamos este vídeo de la conversación.

Ser capaces de mejorar lo que ya era muy bueno era todo un reto para nosotros. Nos empleamos a fondo para entender el negocio de eInforma y a su cliente. Tampoco escatimamos esfuerzos a la hora de desarrollar una arquitectura de la información y un diseño de interacción a la altura de unos auténticos expertos en el entorno online.

“He aprendido muchísimo con este proyecto. Nunca habíamos hecho una labor así y era lo que buscábamos. Hacer un poco de investigación y un poco de ingeniería.”

Karim Kaidi y Antonio HinojosaKarim Kaidi en nuestras oficinas

Cuando terminamos un proyecto y vemos que el cliente está tan satisfecho del resultado final como nosotros, nos reforzamos en nuestra creencia de que nunca es demasiado esfuerzo si después de todo hablan así de nuestro trabajo.

Visita nuestra ficha de proyecto.

www.einforma.com