Entrevistas

Hay varias cosas que he hecho que me han enamorado y las sigo queriendo.

Mario Eskenazi
Diseñador

Enamorados nos dejó la ponencia de Mario Eskenazi a casi todos los que estuvimos en la última edición del Mad in Spain hace unas semanas. Fue lo mejor del MAD2012 sin duda alguna, cada trabajo que nos explicaba y nos mostraba arrancaba los aplausos del público.
Y después de esta entrevista que nos concedió podemos decir que le seguiremos queriendo.

Un genio del diseño reconocido a nivel internacional como Mario bien podría ser un tipo engreído y pagado de sí mismo. Sin embargo fue un placer comprobar que Mario es una persona cercana, divertida y amable. Con intereses e inquietudes parecidas a las de muchos.

Me encanta Internet, vivo enganchado a las redes. Me parece fantástico, otra dimensión. Crean lenguajes nuevos. Lo malo es que no me da el tiempo.

Así es y así le gusta trabajar a Mario Eskenazi. Y estuvo encantado de trabajar un poco para nosotros cuando le pedimos una versión de nuestro logo como ya es tradición cuando tenemos la ocasión de charlar con un diseñador.

 

Si no lo has hecho ya, te recomendamos que visites los trabajos de Mario Eskenazi en www.m-eskenazi.com . Síguele también en Twitter @meskenazi o Facebook.