Entrevistas

Creo que la clave del éxito es que hemos sido el mismo equipo. Que nuestro equipo haya trabajado codo con codo con la gente de Redbility ha sido fundamental para el éxito del proyecto.

Xavi Solá
Director General Casadellibro.com

En esta ocasión te traemos una entrevista en formato vídeo para que mires y escuches. Nuestro equipo y el de Casa del Libro se van de la lengua y te cuentan cómo han vivido la experiencia de crear este proyecto del que tanto nosotros como nuestro cliente nos sentimos orgullosos.

El reto de unir un site de e-commerce con un extensísimo catálogo de libros y una comunidad de lectores que buscan compartir su experiencia de lectura ha sido muy emocionante. Hemos recorrido caminos inexplorados en tecnología,hemos vivido como propias las preocupaciones de Casa del Libro por desarrollar con éxito esta nueva vía de negocio, nos hemos puesto en la piel del lector para crear la comunidad que le gustaría tener y le hemos dado la posibilidad de llevarse la tienda, los libros y a los lectores a cualquier lugar.

“ Nos hemos llevado la comunidad a la mínima expresión, al libro digital”
Mario Sánchez – Creativity & User Experience Director de Redbility

Trabajar con clientes que conocen tan bien su negocio como Xavi Solá y todo su equipo ha sido una experiencia que nos ha hecho crecer como profesionales y también nos ha enriquecido como personas. Una colaboración que continúa hasta el día de hoy y esperamos, por mucho tiempo.

Visita el making of de la sesión fotográfica aquí

Ver la ficha de los proyectos: Casa del libro Web, Visor de e-books, Aplicaciones móviles