Casa del Libro ha dado un paso más en su estrategia de negocio basada en la innovación constante y progresiva.
Dando respuesta a las tendencias en e-commerce que reflejan un aumento de las compras a través de dispositivos móviles, ha vuelto a contar con nosotros para llevar su catálogo, el mayor disponible en lengua castellana, a los bolsillos de sus lectores. 

Cómo es la nueva tienda online 

Hemos desarrollado este proyecto partiendo de nuestras convicciones sobre e-commerce, experiencia de usuario y responsive web design.
Pensamos que crear una web responsive no consiste en hacer una adaptación del contenido para su visualización en un dispositivo móvil. Es adaptar la experiencia de uso al dispositivo, a las distintas circunstancias y a los distintos objetivos que un usuario tiene en cada momento. Es hacer que un sólo sitio web cumpla las expectativas de los usuarios independientemente del momento y la tecnología que estén utilizando. Es mantener una vivencia de marca única en todos los dispositivos.
Diseñar la experiencia de uso para diferentes dispositivos requiere una forma diferente de pensar. Pensar en otra arquitectura de la información, en otras formas de interacción, en otra jerarquía de contenidos, en otra forma de servir imágenes.

 

La tienda online de Casa del Libro ahora Responsive

 

En esta primera fase, se ha realizado la adaptación para smartphones y tablets. En la siguiente fase se adaptará a la versión actual de escritorio, para así tener una única plataforma. Durante los próximos meses se irán incorporando nuevas funcionalidades.
Estamos muy orgullosos de ser parte del proyecto de Casa del Libro, que desde 2011 cuenta con nosotros para desarrollar su estrategia: apostar por mantenerse en la vanguardia de la innovación digital y tecnológica.
Desde la tienda online de e-commerce social, hasta la tecnología del visor de e-books multidispositivo que lleva la comunidad de lectores al propio libro, pasando por aplicaciones para iOS y Android, estamos en el camino de llevar la mejor experiencia social en e-commerce de forma óptima para cada momento de uso.

¿La has probado ya? Conéctate a la tienda móvil de Casa del Libro y disfruta de una nueva forma de comprar.