Eventy, la aplicación diseñada por Redbility y Kirubs  ha sido elegida, este año, por la Red Innova como aplicación de networking. Estará disponible para Iphone y Android, podrán acceder de forma gratuita todos los asistentes al evento durante los días 14 y 15 de junio.

La Red Innova es el encuentro internacional de innovación, Internet, creatividad y espíritu emprendedor donde Latinoamérica se encuentra con el mundo. Con ponencias y speakers de reconocido prestigio, Red Innova es la cita indispensable para conocer el futuro del entorno digital de Madrid 2012, desarrollar oportunidades de networking internacional y conocer a los líderes en tecnología, innovación e Internet. Más de 2.000 visitantes de toda Europa, Latinoamérica, y USA disfrutando de ponencias inspiradoras, workshops para conocer las últimas herramientas de trabajo, los proyectos de emprendedores seleccionados para ti, oportunidades de inversión internacional, casos de éxito internacional y una jornada dedicada a los mejores desarrolladores.

Eventy para Red Innova ofrecerá al asistente de forma online y en directo, toda la información relacionada con el desarrollo de las actividades dentro de La Red Innova, y permitirá el acceso a otros asistentes, facilitando y favoreciendo la interactuación y el contacto entre profesionales.

Los usuarios podrán descargarse la aplicación a la entrada del congreso y encontrar disponible:

  • La programación del evento, ponentes, contenidos, horarios, descripción y datos adicionales.
  • Listados de eventos por salas: sala Red Innova, sala Movistar, sala BBVA y sala Campus.
  • Listado y consulta de perfiles de asistentes, accediendo a sus perfiles de LinkedIn, visualizando su información y pudiendo contactar con ellos (previa autorización) o mantener una conversación mediante chat incluido en la aplicación.
  • Listado y consulta de perfiles de los ponentes. Donde se podrán ver los datos más relevantes; web, redes sociales, día y hora de la ponencia, número de asistentes a ella y breve descripción.
  • Además, se podrán compartir actualizaciones  del evento directamente en LinkedIn y Twitter.

La aplicación, que estará disponible en español e inglés, contará durante los dos días de duración de Red Innova estas dos direcciones de Twitter como asistencia técnica:

@eventyapp y @eventyapp_en

Para celebrarlo, te obsequiamos con un 20% de descuento en tu entrada del evento.  

Ven a La Red Innova y optimiza el networking para tu negocio!