Redbility ha sido galardonada en la última edición de los premios Best Pack 2012  con un premio plata en la categoría Best Interactive por desarrollar la plataforma online de Nestlé www.diseloconchocolate.es. El premio fue entregado durante una cena celebrada en el Hotel Fira Congress de Barcelona a la que asistieron en representación de Redbility, Antonio Gutiérrez Hinojosa y Susana Pérez Prado, socios fundadores. Recogieron el galardón Antonio junto a Dolors Liu, Category Strategy Manager de Nestlé Spain.

Para Antonio Gutiérrez-“los premios Best Pack -comenta- son un referente en el sector de la alimentación y bebidas y estamos realmente satisfechos de haber sido premiados con un proyecto de la envergadura de www.diseloconchocolate.es”.

www.diseloconchocolate.es, es la primera plataforma online que Nestlé lanza y desarrolla en España, lo que la ha convertido en pionera en el negocio del regalo personalizado en su sector, permitiendo a los consumidores la posibilidad de regalar bombones al gusto del destinatario a partir de las especialidades que ofrece la Caja Roja.

“El reto de este enorme proyecto-continua Antonio- ha sido poder resolver la complejidad del proceso de personalización para que fuera fácil para el usuario”.

De izquierda a derecha: Víctor J. Álvarez, Gemma Pallarés y Dolors Liu de Nestlé Spain y nuestros socios fundadores Susana Pérez Prado y Antonio Gutiérrez Hinojosa.

Si quieres saber más de este trabajo visita la ficha del proyecto y ven a ver hasta dónde somos capaces de llegar en el making of  “Cubiertos por la gloria”.