Con 127 votos, Redbility se posiciona como la ganadora indiscutible en la categoría de mejor agencia de marketing digital en los E-commerce Awards, certamen que premia la excelencia en el desarrollo e implantación de plataformas de comercio electrónico.
El público así lo decidió y ….nosotros sólo les dimos algunos motivos para hacerlo.

¿Cuál es la experiencia de Redbility en E-commerce?

NH Hoteles

Explicación del desarollo realizado por Redbility para NH Hoteles

Por qué es un Caso de éxito: Se trabajó en la redefinición de la experiencia de usuario y el entorno de comunicación gráfica en una primera etapa y luego en la creación de una nueva identidad gráfica y diseño del site. El resultado: se elevó el ratio de conversión en un 20 %.

Venca

El caso Venca explicado por Redbility

Por qué es un Caso de éxito: Redbility investigó y desarollo la evolución completa del modelo de negocio del offline al online consiguiendo aumentar la facturación on-line en un 40 %.

La tienda de Cuatro

Más detalles del trabajo de Redbility en la Tienda de Cuatro

Por qué es un Caso de éxito: dotamos a esta web de una marcada intencionalidad comercial consiguiendo aumentar en un 500% las ventas.

Yunnait

Qué hizo Redbility para Yunnait?

Por qué es un Caso de éxito: Redbility realizó con este cliente un trabajo integral que contempló desde la creación de marca, su comunicación hasta el sitio web. El resultado: en un mes y medio de vida Yunait ha conseguido una media de 4.000 usuarios únicos diarios y 2.000 usuarios registrados.

Más razones para votarnos

-Superamos récords de participación en la página de El País Semanal: 1300 portadas en 36 hs

-Conseguimos que la Web de Telefónica fuera distinguida por El Finantial Times Bowen Craggs Index of Corporate Website Effectiveness como una de las mejores 75 webs corporativas del mundo y la segunda mejor de toda España.

-Redifinimos la experiencia de usuario, el modelo de negocio y consecuentemente la web de Infoempleo consiguiendo que aumente el número de registro de candidatos en un 213%.

-En los últimos meses conseguimos que estos clientes confiaran en nosotros: Carrefour, Instituto de Empresa (IE) University, e-Bay, Casa del Libro, Yell-Páginas Amarillas, Chemo, Elsevier.

-Fuimos partícipes activos de la redefinición de la experiencia de usuario y redinición completa del sitio de Bodaclick, sitio utilizado durante 2009 por el 70% de los novios que se casaron en España durante ese año.

Vótanos